PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

M.M.M COLOMBIA
ZONA 7, * M.M.M ¡Cuan asombrosas son tus obras! * Desde Barranquilla


Alabanza Cuan asombroasas son tus obras lema de nuestra congregación

miércoles, 11 de agosto de 2010

Introduccion

INTRODUCCION
I- Quienes deben recibir instrucciones bíblicas ?
Los que se han arrepentido de sus pecados y aceptado a Jesucristo como su salvador personal, recibiendo el nuevo nacimiento.
II- Es Bíblico ser doctrinados?
1- Cristo lo ordeno
Mateos 28:19 ...Id y doctrinad a todos los gentiles...v20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
Marcos 16:15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura
2-Los Apóstoles lo practicaron
Hechos 2:42 y perseveraban en la doctrina de los Apóstoles ...
3-Los Apóstoles ordenaron a sus sucesores a instruir a los nuevos.
II Timoteo 2:2 Y lo que has oído de mi entre muchos testigos, esto ensena a los hombres fieles que serán idóneos para ensenar también a otros.
III- Importancia de recibir doctrinas bíblicas.
1-Gosara de la verdadera libertad
Juan 8:30,31 ..si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos v31 y conoceréis la verdad y la verdad os libertara
2-Tendra una base solida para su fe y conducta.
II Timoteo 3:16 Toda escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia v17 para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra
3- Gozara del amor de Cristo y del Padre Celestial.
Juan 14:21 el que tiene mis mandamientos y el guarda aquel es el que me ama. y el que me ama, será amado de mi padre y yo le amare y me manifestare a él.
Juan 15:10 si guardareis mis mandamientos estaréis en mi amor
4- Estará siempre preparado para responder de la fe que tenemos.
I Pedro 3:15 ...Y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia a cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.